¿Sientes que tu configuración lo tiene todo, pero le falta ese toque especial? ¿Ese espacio adicional para supervisar el rendimiento, gestionar el streaming o, simplemente, darle un toque de estilo único? La nueva pantalla universal Lian Li de 8,8″ ha llegado para llenar ese espacio. Prepárate para descubrir la mejora que no sabías que necesitabas.

Pantalla Versátil
La pantalla universal Lian Li de 8,8″ mejorará sin duda la configuración de tu PC. El panel LCD IPS de 1920 x 480 se puede utilizar para mostrar cualquier cosa que desees, desde información del sistema en tiempo real hasta imágenes o vídeos personalizados. Cualquier imagen que se muestre en esta pantalla será vibrante y nítida, gracias a la frecuencia de actualización de 60 Hz y al brillo de 500 nits.


Conectar la pantalla universal Lian Li de 8,8″ es muy sencillo. Solo se necesita un cable USB y cuenta con la función plug-and-play. Así es, no se necesita ninguna salida de la GPU.
Controlar lo que aparece en la pantalla también es fácil, ya que la pantalla universal Lian Li de 8,8″ es totalmente compatible con el software Lian Li L-Connect 3. Con este software, puedes personalizar lo que aparece con una variedad de temas y módulos predefinidos para mostrar información del sistema en tiempo real. Esto incluye temperaturas de la CPU, velocidades de reloj de la GPU y uso de la memoria. Como alternativa, puedes utilizar el monitor para personalizar tu configuración con imágenes, GIF e incluso vídeos.
Además, L-Connect 3 también puede controlar la banda ARGB que enmarca la pantalla. Con soporte para una amplia gama de colores y efectos, puedes sincronizar esta iluminación con el resto del hardware RGB de tu ordenador para crear una estética única.
Montaje Flexible
La instalación de la pantalla universal Lian Li de 8,8 pulgadas es igualmente sencilla gracias a su sistema de montaje flexible.

La primera opción es utilizar el soporte de montaje incluido. Solo hay que fijarlo a la pantalla y se puede montar en un soporte de ventilador o panel de PC utilizando tornillos de montaje de ventiladores estándar. Una vez instalado, el soporte ofrece una fantástica gama de ajustes, con guías deslizantes dentadas horizontales y verticales. La pantalla también se puede girar e inclinar, lo que le permite ajustar el ángulo de la pantalla para una visualización perfecta.
La alternativa es prescindir por completo del soporte y montar la pantalla directamente sobre una superficie plana utilizando adhesivo. Si eliges esta opción, debes asegurarte de que la superficie tiene espacio suficiente para alojar la pantalla, que mide 237 x 73 x 13 mm.

¿La mejora perfecta para tu configuración?
¿Es esta pantalla la actualización perfecta para tu equipo gaming? Entra hoy mismo en la página web Caseking.es y haz tu pedido.

¡Cuéntanos en la sección de comentarios cómo piensas utilizar tu nueva pantalla Lian Li! ⤵️